Funcionaria municipal desmintió al propio secretario de Gobierno

Mestre decide qué hacer con su gabinete

El intendente mantiene largas reuniones en medio de una serie de rumores. Sin datos oficiales. Cortés Olmedo dijo que su cuñado era proveedor de puestos que funcionan en los CPC. Pero la directora del CPC Colón aseguró que es el concesionario. La funcionaria fue convocada al Palacio 6 de Julio. El puesto de plastificados no abrió hoy.


Largas reuniones se suceden en el Palacio 6 de Julio después de una nueva crisis en el gabinete por sospechas sobre funcionarios municipales.

Desde primera hora, el intendente Ramón Mestre ha tenido una serie de encuentros, en medio de una ola de rumores sobre posibles cambios de gabinete. Algunas versiones dicen que Mestre pediría la renuncia a todo su equipo y rearmaría en el gabinete, aunque nada tiene ninguna confirmación oficial.

Voceros municipales anticiparon que habría novedades en el transcurso de la mañana, pero no hicieron ningún otro comentario.

Los escándalos en la gestión de Mestre se vienen sucediendo desde que se mencionó en el caso CBI al secretario privado, Juan Pablo Ostanelli, y al de Transporte, Juan Pablo Díaz Cardeilhac. Luego, siguieron denuncias sobre el manejo de los subsidios de los colectivos, el viaje del intendente, el vice Marcelo Cossar y Ostanelli a una fiesta de la empresa Ersa a Corrientes, y se sumaron en las últimas horas sospechas sobre el secretario de Gobierno, Facundo Cortés Olmedo, y el de Economía, Sergio Torres.

Plastificados cerrado

La directora del CPC Colón, Liliana González, desmintió esta mañana a Cortés Olmedo respecto al rol de su cuñado en un emprendimiento en los centros municipales.

Después de que se difundiese anoche un informe televisivo en el que familiares de Cortés Olmedo aparecen operando los puestos de plastificados de carné de conducir en los CPC, el funcionario dijo que el esposo de su hermana y empleado de la Justicia Federal, Matías González Palau, es "proveedor de tinta" de esos puestos.

Pero, unos minutos después en Radio Mitre Córdoba, la directora del CPC Colón dijo que González Palau no es proveedor sino el "concesionario" de esos puestos. No precisó desde cuándo tiene esa concesión.

Apenas hizo estas declaraciones radiales, la directora del CPC Colón fue convocada al Palacio 6 de Julio, donde mantuvo reuniones, sin que se conozca a qué nivel.

En tanto, el puesto de plastificados en ese centro de participación comunal no abrió esta mañana su atención al público.

Cortés Olmedo sostuvo que su renuncia estaba a disposición del intendente Ramón Mestre.

...

...



...



bbbbbbbbbbbbbb


ccccccccccccc


...



 
También te puede interesar

...

...

...

 
     Sin comentarios aún ...                    Enviar Comentarios